La atención efectiva de todas las llamadas es una de las preocupaciones más importante de la empresa, por ello Nextel Web Office incorpora novedosos servicios, no solo para que ninguna llamada se pierda, sino para que esa atención sea personalizada y cercana.
La operadora automática avanzada IVR (Interactive Voice Response de Nextel Web Office es un servicio de información muy atractivo para pequeñas, medianas y grandes empresas, al optimizar el flujo de llamadas dirigiéndolo directamente al departamento especifico llamado.
El servicio permite de optimizar el flujo de llamadas y redirigir el tráfico telefónico directamente al departamento adecuado.
La persona que llama tiene la opción de seguir el menú vocal e introducir el código indicado para llegar rápidamente a la unidad de negocio deseada.
Normalmente, la pyme siempre ha tenido dificultades para configurar y utilizar estos servicios de información debido ad alto coste de las soluciones IVR tradicionales basadas en hardware propietario (PC externo o expansión de centralita) software sin duda funcional, pero muy caro en licencias y con estructuras muy rígidas (un cierto número de niveles, un limitado número de desvíos, mensajes modificables solo por el instalador, etc.).
Nextel Web Office supera esta problemática con su función IVR integrada que facilita a las empresas la utilización de un completo sistema IVR avanzado y flexible.
El menú vocal de IVR puede configurarse para habilitar un servicio de información personalizable, con navegación mediante introducción de dígitos, por ejemplo para encontrar al representante de zona introduciendo el código postal del llamante.
Si está valorando la posibilidad de proporcionar a su empresa una solución IVR, considere Nextel Web Office, ni siquiera tendrá que cambiar su actual centralita y se sorprenderá de la flexibilidad y la competitividad extraordinaria de esta solución IVR.
Descubra todas la prestaciones avanzadas Nextel Web Office
Descubra la gama de terminales IP de altas prestaciones